Sueña en grande...el límite es el cielo...no dudes...confía en ti...son sólo algunas de las frases que solía escuchar de mis padres, mi familia y maestros. Todo eso lo hice y funcionó muy bien hasta que un día...la magia se esfumó. ¿Dónde me desconecté? ¿Qué pasó?
Quiero compartir este viaje de re-conexión de re-alineación con mi esencia ...
Empecemos con un recuerdo de la época de navidad. Estábamos en familia ayudándole a mi papá a poner las luces del árbol. La pregunta mágica cuando las luces no prendían después de haber desenredado toda la instalación era: ¿está conectado? si la respuesta era no, pues hay que conectarlo, si la respuesta era si...entonces había que buscar uno por uno los foquitos a ver cual se había quemado o estaba flojo y no dejaba que los demás prendieran.
Así percibo que es la conexión con nuestro Poder Superior o con tu maestro interior...o con la energía que te alimenta a todo nivel; como una instalación de luces de navidad. Ahí estamos, la energía está siempre ahí también...sólo hay que enchufar y taraaaaaaannn... se hace la luz. O como esos pequeños foquitos que sólo hay que apretar para que de nuevo encienda toda la instalación. Ahí es donde empieza mi búsqueda...estoy parcialmente conectada y es sólo cuestión de apretar un foquito para estar 100% conectada de nuevo, o estoy completamente desconectada?
¿Cómo saberlo? A quién le pregunto? Durante años, estuve buscando personas, meditaciones, cursos, pero no lograba responderme... ahora sé que no sabía con certeza que buscaba. Bueno, a ver me explico; si sabía que quería una vida mágica, con amor, dinero, risas, viajes y gente maravillosa en cada estación. Lo que no sabía era qué preguntar para obtener la respuesta que quería y a quién preguntar que me supiera guiar. Busqué mucho afuera, y me decían, la respuesta está adentro...listo, entonces me preguntaba durante las meditaciones. Y la frustración llegaba cuando no escuchaba nada, nada me llegaba. Durante un tiempo desistí, y la cosa se puso fea; empecé a crear experiencias no muy agradables. Ahora sé que yo las creé. Para entonces, mi pregunta y reclamo iban a Dios...pero qué pasa,por qué a mi?
Agrrrr...la frustración me invadió por mucho tiempo. Sin embargo nunca me dejé caer por completo. Nunca renuncié a mis sueños. Era como que algo me dijera, sigue buscando...
¿Has tenido la misma experiencia? ¿Te has hecho las mismas preguntas o similares?
Re-conectarse, Re-alinearse es la clave...sígueme y viaja conmigo en este viaje de
Re-alineación con el SER, con el ALMA!!
