Tuesday, March 14, 2017

El poder de mi "hacer"


El poder de mi "hacer"

   

Este caminar ha sido completamente mágico y nuevo para mi. Ha sido todo un "salir de mi zona de confort". Hace un año me embarqué sin saber exactamente en lo que me metía. Hoy, después de tanto trabajo, tantos, pero tantos desaciertos; después de haber pagado con dinero muchos de ellos, no puedo estar más agradecida con mi alma por haber sido dócil a la acción amorosa de ese Dios al que amo y admiro; a esa fuerza, al Universo, a la vida...como quieras llamarla, lo que sí sé, es que es algo más fuerte y sabio que yo. Y por eso me siento honrada y retada a ser una con Él. 

En este momento de mi vida, más que nunca tengo claro que mi único propósito en esta existencia es activar esa Divinidad que soy en esta esta experiencia humana. Si, eso ya me lo han escuchado mucho. Pero ¿qué significa? Tan simple cómo crear esta experiencia humana como yo quiero, bajo mis propios términos, usando esa Divinidad que ya soy. Ahora bien, el vehículo para recorrer este proceso es mi cuerpo y la manera de recorrerlo es a través de lo que hago; es a través de las acciones que tomo. Esas acciones que he tomado y que me han permitido estar hoy aquí explicando de manera simple y clara, lo que yo he decido "hacer" para vivir este proceso de Divinizar mi humanidad, son las que han inspirado este blog.

Con frecuencia me preguntan qué es lo que hago. Al principio daba casi que cátedra y mils rodeos para explicarlo. Han pasado doce meses desde que dejé el miedo atrás y elegí hacer realidad un sueño más. Estos meses han venido acompañados de un hermoso procesos de renacimiento, de re-definirme, pero lo más poderoso de RE-CONOCERME. Así tal cual, a mis 44 años, me he finalmente reconocido como ese poderoso ser, esa Divinidad que realmente soy. Todo este proceso ha requerido mucha sanación a través del flujo de energía en mi cuerpo. Jamás me imaginé que este proceso sería posible, que yo podría ser protagonista de tanta sanación y lo mejor sin una sola pastilla o intervención quirúrgica. Jamás imaginé el poder detrás de la energía. Jamás imaginé que es posible identificar donde no fluye y qué evento generó ese "corto circuito", que además trae como consecuencias todas las situaciones poco satisfactorias que he vivido. Y mucho menos imaginé que al tomar conciencia y ver esa elección de una manera diferente y con guía e información se repara ese flujo y se facilita el tomar acciones que generen resultados nuevos y diferentes. Más aún, nunca me pasó por la cabeza que ese es mi poder, ese es mi hacer...guiar y restaurar el flujo energético a través de información.

Aprovecho para sugerirles que lean o re-lean uno de mis blogs acerca de los bloqueos. Cada vez que tomamos elecciones negativas, que elegimos sentirnos culpables, tristes, molestos y/o frustrados, cortamos el flujo de energía y eso genera situaciones difíciles, negatividad, desánimo, entre otras. Pasa el tiempo, y no hacemos nada al respecto, así que nuestro cuerpo, que siente de inmediato el poco flujo energético, tiene que hacerse sentir para que NOS miremos. Y nosotros, que hemos aprendido a mirar afuera, señalar, juzgar, criticar y responsabilizar de nuestra vida a otros, ignoramos esos dolores como propios y acudimos al médico para que nos "sane". Estamos pidiendo, esperando, orando para que otro, que no sabe nada de mis emociones, pensamientos y elecciones me sane de los dolores físicos causados por mis elecciones. Obviamente, la sanación no ocurre; el dolor se duerme, la enfermedad se acalla...pero siguen ahí; hasta que un día despiertan como un monstruo...no son los años; hay muchos niños y jóvenes enfermos. Son las elecciones que hemos tomado en el pasado las que nos llevan a padecer esos dolores y enfermedades, y hasta que no nos miremos, hasta que no  nos dediquemos a sanar nuestro interior, nuestra vida, nuestras emociones y pensamientos, no podremos crear la vida que soñamos, esa vida que merecemos. Así, que nos alejamos de esa Divinidad que somos, renunciando al único propósito de esta encarnación y con esa renuncia se nos viene una avalancha de situaciones indeseadas, relaciones malsanas, pobreza, enfermedad, tristeza, depresión, sueños que creemos imposibles de cumplir.

Este proceso de sanación, que yo llamaría hasta de transmutación, es el proceso que yo ayudo a liderar. Es mi "hacer" en esta encarnación. A mi me ha ayudado a vivir mi Divinidad y así conectarme con la abundancia y la prosperidad a todo nivel, y ese mismo proceso es el que estoy comprometida a liderar con todas aquellas almas que decidan cambiar el rumbo de sus vidas y ser los artífices de ellas; pues no somos sus víctimas, esta no nos pasa, nosotros la hacemos pasar.  Esa es mi hacer alinearme con esa Divinidad que soy y guiar a otros en esa alineación. Termino con una frase que verifico cada día: "La vida es tan dura como la hagas y tan fácil como lo desees. No creas nada...verifica!

                              
Bendigo y honro tus dones y tu experiencia humana!
Angela María
!Trayendo el cielo a la tierra!
Sanadora Energética
Conferencista
Profesional en la Realineación del alma
Acompañante Espiritual y de Vida Certificada
Maestra Reiki 
Innerwisecoaching.com
angelamaria@innerwisecoaching.com
Servicio Bilingüe